LEARNING DIARY
UDI 5
Task 1
-What am I learning? (¿Qué estoy aprendiendo?)
De momento estoy aprendiendo a utilizar dos grados muy importantes: el comparativo y el superlativo , estos me ayudan a comparar cosas o personas y a averiguar que objeto es mejor o peor.
-What resources Am I using? (¿Qué recursos estoy usando?)
Estoy usando vídeos de Edpuzzle , documentos , fotocopias, páginas web...
-Why are they useful? (¿Por qué son importantes?)
Porque estos recursos facilitan mi aprendizaje y me ayudan a reforzar mis conocimientos.
-Who am I learning with? ( ¿Con quién estoy aprendiendo ?)
Sobre todo con mi profesor pero luego también con ayuda del blog y varios vídeos, documentos ...
-What difficulties do I find? ( Qué dificultades estoy encontrando? )
De momento no tengo ningún problema con nada.
-Who can help me? ( ¿Quién me puede ayudar?)
Mi profesor el que más , y luego pues el blog , documentos , fotocopias , edpuzzle...
Task 2
- What are the most difficult aspects?(¿cuáles son los aspectos mas difíciles?)
De momento no tengo ningún problema con ninguno de los aspectos de esta tarea ya que el vocabulario y gramática de dar direcciones es muy simple y fácil .
- What tool was the most difficult for you to work this ? ( ¿Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
Para mi , la herramienta más difícil son las fichas de liveworksheets , aunque solo en algunos aspectos .
- What do you think is the most important aspect you have learned? ( ¿ Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?)
En este momento el aspecto más importante que he aprendido en esta tarea es aprender a indicar direcciones a otras personas.
- Are there any aspects you didn't understand ? ( ¿ Hay algún aspecto que no entendiste?)
De momento , no .
Task 3
- What are the most difficult aspects?(¿Cuáles son los aspectos más difíciles?)
Para mí lo que más difícil me ha resultado en esta tarea ha sido el Genially ya que me costó un poco realizarlo. Por lo demás no he tenido ningún problema.
- What tool was the most difficult for you to work this?(Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
En esta tarea la herramienta más difícil para mí ha sido el Genially ,pues me ha resultado más complicado que las demás.
- What do you think is the most important aspect you have learned?(¿Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?)
El aspecto más importante de esta tarea en mi opinión es que he aprendido a realizar y dar direcciones sobre mi pueblo y sus lugares
- Are there any aspects you didn't understand?(¿Hay algún aspecto que no entendiste?)
En esta tarea no me ha resultado ningún aspecto demasiado difícil.
Task 4
- What are the most difficult aspects?(¿Cuáles son los aspectos más difíciles?)
Esta tarea me ha resultado muy fácil y divertida , y pienso que es muy original aprender a hacer un folleto ya que fomenta nuestra creatividad.
- What tool was the most difficult for you to work this?(¿Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
En esta tarea ninguna herramienta me ha sido difícil de trabajar, ya que la página que he utilizado es muy simple de trabajar.
- What do you think is the most important aspect you have learned? (¿Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?
Creo que el aspecto más importante que he aprendido en esta tarea es aprender a hacer un folleto y a dar información sobre un pueblo o una ciudad.
- Are there any aspects you didn't understand?(¿Hay algún aspecto que no entendiste?)
En esta tarea no , ya que todo me ha resulatado muy fácil
Task 5
- What are the most difficult aspects?(¿Cuáles son los aspectos más difíciles?)
En esta tarea creo que el aspecto más difícil ha sido hacer el esquema ya que tienes que organizarte para que luego la tarea final este completa y bien realizada.
- What tool was the most difficult for you to work this?(¿Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
Ninguna porque la página en la que he realizado el papa mental es muy fácil y sencilla de manejar.
- What do you think is the most important aspect you have learned?(¿Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?)
El aspecto más importante que he aprendido en esta tarea ha sido aprender a hacer un mapa mental y a organizarme con un esquema antes de hacer una redacción.
- Are there any aspects you didn't understand?(¿Hay algún aspecto que no entendiste?)
En esta tarea el trabajo me ha resultado fácil y sencillo y no he tenido ningún problema.
- What are the most difficult aspects?(¿cuáles son los aspectos mas difíciles?)
De momento no tengo ningún problema con ninguno de los aspectos de esta tarea ya que el vocabulario y gramática de dar direcciones es muy simple y fácil .
- What tool was the most difficult for you to work this ? ( ¿Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
Para mi , la herramienta más difícil son las fichas de liveworksheets , aunque solo en algunos aspectos .
- What do you think is the most important aspect you have learned? ( ¿ Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?)
En este momento el aspecto más importante que he aprendido en esta tarea es aprender a indicar direcciones a otras personas.
- Are there any aspects you didn't understand ? ( ¿ Hay algún aspecto que no entendiste?)
De momento , no .
Task 3
- What are the most difficult aspects?(¿Cuáles son los aspectos más difíciles?)
Para mí lo que más difícil me ha resultado en esta tarea ha sido el Genially ya que me costó un poco realizarlo. Por lo demás no he tenido ningún problema.
- What tool was the most difficult for you to work this?(Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
En esta tarea la herramienta más difícil para mí ha sido el Genially ,pues me ha resultado más complicado que las demás.
- What do you think is the most important aspect you have learned?(¿Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?)
El aspecto más importante de esta tarea en mi opinión es que he aprendido a realizar y dar direcciones sobre mi pueblo y sus lugares
- Are there any aspects you didn't understand?(¿Hay algún aspecto que no entendiste?)
En esta tarea no me ha resultado ningún aspecto demasiado difícil.
Task 4
- What are the most difficult aspects?(¿Cuáles son los aspectos más difíciles?)
Esta tarea me ha resultado muy fácil y divertida , y pienso que es muy original aprender a hacer un folleto ya que fomenta nuestra creatividad.
- What tool was the most difficult for you to work this?(¿Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
En esta tarea ninguna herramienta me ha sido difícil de trabajar, ya que la página que he utilizado es muy simple de trabajar.
- What do you think is the most important aspect you have learned? (¿Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?
Creo que el aspecto más importante que he aprendido en esta tarea es aprender a hacer un folleto y a dar información sobre un pueblo o una ciudad.
- Are there any aspects you didn't understand?(¿Hay algún aspecto que no entendiste?)
En esta tarea no , ya que todo me ha resulatado muy fácil
Task 5
- What are the most difficult aspects?(¿Cuáles son los aspectos más difíciles?)
En esta tarea creo que el aspecto más difícil ha sido hacer el esquema ya que tienes que organizarte para que luego la tarea final este completa y bien realizada.
- What tool was the most difficult for you to work this?(¿Con qué herramienta fue más difícil trabajar?)
Ninguna porque la página en la que he realizado el papa mental es muy fácil y sencilla de manejar.
- What do you think is the most important aspect you have learned?(¿Cuál crees que es el aspecto más importante que has aprendido?)
El aspecto más importante que he aprendido en esta tarea ha sido aprender a hacer un mapa mental y a organizarme con un esquema antes de hacer una redacción.
- Are there any aspects you didn't understand?(¿Hay algún aspecto que no entendiste?)
En esta tarea el trabajo me ha resultado fácil y sencillo y no he tenido ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario